EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 20 de febrero de 2014

Gisell Martínez “La Cubana” se destaca como conductora en "AKÍ e´ LA COSA"

La joven conductora Gisell Martínez, conocida artísticamente como “La Cubana”, se destaca en su nuevo rol de presentadora en el espacio televisivo “Akí e´ la cosa” y ha recibido comentarios positivos por expertos en la materia.
Próximamente Gisell Martínez se apresta a compartir su talento con la diáspora dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, Boston, Carolina de Norte y Florida, donde su popularidad continúa en crecimiento producto del trabajo que viene realizando a través de la televisión.
Gisell  pertenece al elenco del espacio televisivo “Akí  e´ la cosa” conducido por el carismático animador Rubio Charlie y transmitido por Telemicro Internacional, la más importante planta televisora de la República Dominicana, donde ha logrado una extraordinaria proyección en Estados Unidos.
En los próximos días Martínez dará a conocer públicamente algunos detalles de su recorrido por Norteamérica, con la finalidad de estar en contacto directo con sus seguidores.
En su trayectoria, Martínez se ha desempeñado  como instructora profesional de baile, pertenece además al ballet folklórico Josefina Miniño, el más simbólico de toda República Dominicana, ha participado en los eventos de mayor importancia del país y como si fuera poco, interpretó el papel de bailarina en la película “Lost City” del reconocido cineasta Andy García.

No hay comentarios: