EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 23 de marzo de 2014

CONFIRMADO: Romeo Santos se corona como "Rey de la Bachata" EN ESPAÑA

La hora y media de retraso no impidió que la plaza de toros de Las Ventas de Madrid cayera rendida a los pies de Romeo Santos. Y es que el artista estadounidense consiguió hacer enloquecer a los más de 20.000 seguidores que se encontraban allí presentes para disfrutar de uno de los mejores conciertos que se han vivido en la capital española.
A ritmo de su inconfundible y única bachata, Romeo supo meterse a sus fans en el bolsillo desde el minuto uno cuando irrumpió en el escenario con su éxito ‘Inocente’. Desde ese mismo momento ya se sintió lo que estaba por llegar: más de dos horas de música con las que Romeo Santos y su banda demostraron el auténtico dominio que tienen sobre el escenario y sobre su fiel e incondicional público.
Un público que llegaba de todos y cada uno de los rincones de latinoamérica y de distintas ciudades del territorio español y que no cesó de cantar y bailar todos los éxitos de ayer y de hoy que le han llevado a lo más alto. Y es que, además de interpretar las canciones de su último disco, ‘La Fórmula vol.II’, Romeo no quiso que sus seguidores dejaran de disfrutar de las bachatas que le llevaron a lo más alto con ‘Aventura’. Grupo que dejó hace tres años para iniciar su carrera en solitario y del que rescató temas como‘Obsesión’, ‘El Perdedor’, ‘Solo por un beso’ o ‘Los infieles’. Sencillo que el artista utilizó para hacer enloquecer al público y entregarlo aún más a sus pies… si todavía era posible.
Entrega de principio a fin de la que también fueron culpables sus interpretaciones, sensuales sonrisas, interactuación con el público y por supuesto auténticos hits de las pistas de baile como ‘Noche de Sexo’ o ‘Ella y yo’, en la que Romeo Santos subió a dos chicos de entre los allí presentes para que demostraran lo “fanáticos”  o no que eran suyos y, por supuesto, de su música.



Sin duda alguna, un conciertazo en toda regla en el que Romeo Santos estuvo impecable y al que quiso poner el broche final con ‘La propuesta indecente’. Hit de su último álbum y que le ha llevado a romper todos los récords gracias a los más de 220 millones de reproducciones que cosecha en Youtube.

No hay comentarios: