EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 12 de marzo de 2014

CRÉALO: FRANK REYES CONTINUA EXITOSA GIRA ESTADOS UNIDOS...

New York.- El multipremiado artista del ritmo amargue, Frank Reyes, continua desarrollando su “Tour USA 2014”, por gran parte de Estados Unidos, presentándose en Montreal, Connecticut, Atlanta, Florida, Virginia, Phoenix, entre otros Estados. 

En Montreal, recibió un reconocimiento por sus aportes al género bachata, por parte de todos los países latinos, con asiento en ese país y fue entregado por el concejal ante ese país. 
La oficina del artista, precisa que “El Príncipe”, desde el pasado 14 febrero, agota una gira, que lo mantendrá fuera de suelo patrio, hasta mediados de abril para luego integrarse a compromisos locales y dar los toques finales a su nueva propuesta discográfica.
 “Que hay de tu vida”, es el corte que suena en la radio nacional, y en apenas semanas, se ha colocado en los principales hits parade de las emisoras tropicales en todo el país.

 Frank Reyes prepara su nuevo disco, que estará en el mercado, a principio de mayo, contentiva de 10 bachatas, “siempre con el estilo y romanticismo”, que caracteriza al popular exponente. 

No hay comentarios: