EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 21 de julio de 2014

SIGUE LA VAINA: Guido: “Ni me doblo, ni nos doblan”

Guido Gómez Mazara, excandidato a la presidencia del PRD, manifestó este lunes que ni se dobla ni lo doblan, y que este es el primer round de una larga lucha que solo se detiene, cuando los aires de democracia, pluralidad y el adecentamiento del ejercicio partidario se constituyan en la autentica bandera del partido de José Francisco Peña Gómez. 
Gómez Mazara sostuvo que el Partido de la esperanza nacional no tiene amos, dueños ni propietarios, que a lo largo de 75 años esta organización es la escuela de la democracia dominicana y nada ni nadie podrá sustituir tantas horas de lucha y sacrificios, ni transformarnos en una empresa donde el dinero, las prebendas y canonjías sustituyan a la gente.

Dijo comprometerse una y mil veces aquí, en el lugar que siempre facilitó los encuentros históricos del líder con su gente, para hacer un llamado a la sociedad y a los hombres y mujeres de buena voluntad a que luchemos para que este partido no sea parte de un esquema financiero, que nos perpetúe en la oposición y facilite el poder a nuestros adversarios de siempre. 

Expresó que seguirá enarbolando la bandera de la democracia, en este tramo recurriendo por las vías legales en el entendido de que los niveles de civilización política en el siglo 21 nos colocan en las puertas del Tribunal Superior Electoral. 

Y los que defendemos los auténticos valores democráticos, entendemos que las luchas se deben desarrollar en el marco de la legalidad.

No hay comentarios: