EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 4 de agosto de 2014

MUJER ABRE GRUPO de Facebook por falta de sexo; SE ACUESTA CON 50

 Reino Unido.- Laura Michaels de 23 años de edad, dice haber tenido relaciones sexuales casuales con 50 hombres que conoció a través de Facebook.
Lauirita creó un grupo en dicha red social y lo llamó: "I Need Sex" (Necesito Sexo), nada obvio por supuesto.

La urgida muchacha invitaba a los varones para que se pusieran en contacto con ella, entonces ella elegía a los hombres por sus fotos de perfil; los que le parecían más candentes y probablemente bien dotados, eran los elegidos para conocerla en persona.

En sus primeros 10 minutos de creación el grupo acumuló 35 miembros, poco tiempo después fueron 100, 50 de los cuales estuvieron en el lecho de Laura.

"Estoy consciente de lo arriesgado que fue mi comportamiento, pero eso era lo emocionante", confiesa Laura.

Para ligar con hombres en Facebook, Laura utilizaba el nombre de "Simon from Swindon". Citaba a los chicos en un bar de Bristol, luego de tomar unas copas se metían en un hotel para tener sexo apasionado, como a ella le gusta.

Aunque acepta que muchos la juzgaron y que otros le propusieron que mejor se hiciera prostituta pues así al menos cobraría algo por acostarse con extraños, Laura advierte que no la entienden: "Yo estaba satisfaciendo mis propios deseos al crear este grupo en Facebook".

Finalmente Facebook le arruinó la fiesta a Laura pues su grupo para conseguir sementales fue clausurado.

Con información de Metro

No hay comentarios: