EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 7 de octubre de 2014

CINE: Celinés Toribio, inmersa en su segundo filme

 Celinés Toribio trabaja junto a los jóvenes dominicanos Carlos Manuel Plasencia y Luis José López en el guión de su nuevo filme “Los Fabulosos Ma’ Mejore”. 
 La productora y actriz dominicana trabaja desde hace más de dos años en el desarrollo, revisión de guión y pre-producción de esta propuesta cinematográfica; una comedia infantil escrita y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, su segunda película después de Las Cortinas del Palacio. 

“Los Fabulosos Ma’ Mejore”, que tiene como actriz principal a la actriz y Miss Universo puertorriqueña 2001, Denise Quiñones, presenta en papeles protagónicos a un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, entre los que figuran “Shorty”, interpretado por Lucas Montes De Oca; “Jonathan”, por el actor Carlos Marcial Báez Naveo e Iván Antonio Franco Fernández, en el papel de “cosa loca”.

 En el elenco de adultos, figura como actor principal y también co-productor el dominicano Luis José López, quien tiene ya varias películas y series de televisón norteamericanas en su carrera. También participan en el elenco Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

No hay comentarios: