EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 13 de octubre de 2014

Mujer se casa consigo misma al no encontrar a su príncipe azul

La mujer que vive en Londres realizó una lujosa ceremonia acompañada de familiares y amigos cercanos.

Una mujer del Reino Unido se cansó de buscar su pareja ideal y decidió casarse consigo misma en una lujosa ceremonia a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos, quienes la apoyaron en esta peculiar decisión.

Según explicó Grace Gelder al diario The Guardian, luego de terminar su última relación optó por realizar actividades que le permitieron aumentar su conocimiento sobre ella misma. Asimismo aclaró que esto le permitió concluir que no necesitaba mantener una relación alguien, por lo que optó por tomar la decisión con la que ha sido noticia en todo el mundo.

"Yo era consciente de que no quería entrar en una relación con otra persona, eso significaba trabajo duro y rutina. Por ello, decidí rendir homenaje a mi nuevo periodo vital de auto descubrimiento", asegura la publicación del tabloide británico.

En esta misma nota Garden manifestó que la idea de casarse con ella misma surgió en marzo de este año y aunque el enlace no tiene validez legal; La mujer se desembolsó una gran cantidad de dinero en el vestido, los anillos y para el evento.

"Mis padres, que tienen la mente abierta, me dijeron: 'Te apoyaremos si es lo que te hace feliz'", aseguró Gelder a The Guardian, quien aclaró que el acto fue solo una excusa para compartir con sus amigos y seres queridos y reflexionar sobre el amor y el compromiso de una relación.

La mujer que ha adquirido popularidad con este acto asegura no estar cerrada al amor verdadero aunque mencionó que su pretendiente tendrá que trabajar mucho para lograr que se divorcie de ella misma para llevarla al altar.

No hay comentarios: