EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 28 de noviembre de 2014

'Él me forzó', afirma maestra acusada de tener sexo con alumno de 15 años

Abigail Simon, una tutora de una escuela católica acusada de violación, afirmó que ella fue víctima de un alumno "dominante" que la forzó a mantener una relación amorosa

GRAND RAPIDS, Michigan, 26 de noviembre.- Una maestra de una escuela católica de Michigan acusada de violación por tener encuentros sexuales con un joven de 15 años declaró ante una corte que su alumno la obligó a tener sexo.

Abigail Simon dijo a la corte el pasado lunes que el joven inició el contacto y "la forzó" a tener sexo en varias ocasiones hace dos años, cuando ella tenía 32 años.

La mujer, que enfrenta cuatro acusaciones por conducta sexual criminal, dijo que no reportó la actitud del joven porque creyó que su versión sería desestimada por las autoridades.


Simon fue descubierta luego de que la madre del joven encontró en su teléfono celular fotografías explícitas de la mujer, vistiendo sólo un liguero.

También fueron encontrados mensajes de texto en el cual la mujer le decía al joven de 15 años que lo amaba, además de que presuntamente la mujer mintió a sus amigos sobre la verdadera edad de su joven amante.

Según la maestra, el alumno era dominante, e inclusive una vez la abofeteó por darle más atención a otros estudiantes que a él.

El estudiante, un joven musculoso de unos 90 kilos, supuestamente la violó tres veces en su apartamento y dentro de su auto, testificó la maestra.

Pero para la fiscal del Condado de Kent, Helen Brinkman, la declaración de la acusada es simplemente absurda, ya que calificó la relación entre ambos como "de mutuo acuerdo", la cual hubiera continuado de no ser por el descubrimiento hecho por la madre del joven.

La maestra reaccionó con enojo ante las declaraciones de la fiscal, lo que desató una discusión en plena corte, situación que sólo pudo ser controlada por el juez.

No hay comentarios: