EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 12 de diciembre de 2014

Marcel “Piel Morena” se destaca en fiestas populares en todo el país

La artista es una de la más sobresaliente de la jornada navideña de las tradicionales fiestas populares, las cuales se amenizan en todo el territorio nacional por el mes completo de diciembre.

Tenemos que valorar en su justa dimensión la calidad interpretativa de “Piel Morena” Marcel, una de las pocas féminas que se ha ganado un lugar de prestigio en el ambiente musical. Por su labor incansable representando nuestra música a nivel internacional.
Es una artista con un carisma envidiable, con un proyecto que conecta con la gente del pueblo. Los productores de las 180 fiestas populares en todo el territorio nacional, se sienten complacido por la capacidad y calidad que demuestra Marcel “Piel Morena” en cada unas de sus participaciones.
Estas actividades llevan alegría a los dominicanos, pueblos y barrios del país, quienes disfrutar de las más importantes agrupaciones musicales de todos los géneros totalmente gratis.

Entre las agrupaciones que han desfilado por los diferentes pueblos llevando su talento y música, se destacan Johnny Ventura, Milly Quezada, Yanfour, Kinito Méndez, Banda Real, Kiko El Presidente, Krisspy, La Banda Gorda, Sergio Vargas y otras agrupaciones de diferentes  generos.

No hay comentarios: