Los clientes de T-Mobile Puerto Rico tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los teléfonos más innovadores de LG Electronics, al confirmarse la llegada a sus tiendas del nuevo LG G Flex.
El primer “Smartphone” con pantalla curva que reúne lo mejor del hardware “JellyBean” actual con una pantalla de alta resolución que se disfrutará en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico.
El LG G Flex con su diseño distintivo de pantalla curva OLED HD de seis pulgadas ayuda a reducir los reflejos y brillos de la luz ambiente, por lo que es ideal para ver películas, vídeos o jugar juegos “on- the-go”.
También dispone de una tecla trasera conveniente para un dedo que puede accionar el dispositivo de encendido o apagado, ajustar el volumen o tomar fotos.
Este smartphone cuenta además con una cámara avanzada 13 megapixeles de alta resolución.
Su batería, también curva, incluye con una capacidad de 3500 mAh para la energía.
El nuevo modelo incluye nuevas características exclusivas de LG como el QuickTheater, que puede dar a los usuarios un acceso prácticamente instantáneo a vídeos, fotos y aplicaciones de entretenimiento. Del mismo modo cuenta con un formato de doble ventana, que divide la pantalla en dos para facilitar la capacidad de realizar más de una tarea al mismo tiempo.
El precio de venta del LG G Flex es de $199, con contrato de dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario