EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 24 de marzo de 2014

CRÉALO: EL SEMEN "FORMULA MAGICA" PARA UN CUTIS PERFECTO

Sabias que....Aparentemente las caricias que realiza el hombre con sus manos sobre los pechos de su pareja en el momento de máximo placer son las responsables de que las células benignas de los pechos impidan la reproducción de las malignas del cáncer.
Como bien sabía Cleopatra y las grandes marcas de cosmética de lujo, el SEMEN masculino es el mejor Regenerador y vitalizador de la piel.
El mito de que el semen era bueno para el cutis, era oído hasta en la saciedad, pero más que por un aval científico, seamos sinceros, era por otro tipo de intenciones que no vienen al caso.


El potencial revitalizador de una célula, el espermatozoide, cuya única finalidad es crear una nueva vida, es máximo y solo se ve superado por la energía vital del óvulo, el problema es que extraer óvulos exige microcirugía (laparoscopia).
MODO DE USO:
No puede ser más sencillo, muy fácil para una pareja que se ama, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu amante/donante, con tu técnica preferida, y regoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procederemos a la aplicación.

Ahora con las manos muy limpias, extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc. allí donde el enemigo, o sea "las arrugas" empiezan a delatar que ya no tienes 18 años.
Completamente relajada, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de culito de bebé en cuatro lunas.
Al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua clara… preferentemente con un agua mineral de muy bajo contenido en sales.

No hay comentarios: