EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

CREALO: Shakira alaba a Piqué y habla de traición de ANTONIO DE LA RUA


Al referirse a Piqué, Shakira afirma que pasa por el mejor momento de su vida, "Piqué es el eslabón perdido, lo que le faltaba a mi vida, él y Milan son esa pieza que faltaba para alcanzar la felicidad que pase buscando por tantos años sin encontrarla y con una sensación de vacío que él vino a llenar". 
En ese momento el periodista de Univisión, Tony Dandrades le preguntó a Shakira sobre cómo ha aprendido a sortear la deslealtad en relaciones anteriores a lo que la barranquillera respondió "sé a quién te refieres, de quién estamos hablando", a lo que continuó diciendo, "es muy duro, pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces y resultas traicionada, es doloroso, pero mejor pasar página y hablar de temas más agradables". 
Sobre la crianza de su hijo Milan y las diferencias que en ese sentido pueda tener con Piqué, Shakira aseguró que ella y su pareja son muy parecidos, incluso en ese tema, en lo único que tienen discrepancias es en la alimentación cuando él le da Nutella y ella trata de que no lo haga porque quiere que su hijo se alimente sano, "Yo no quiero que el niño se acostumbre a comer muchos dulces porque yo soy muy dulcera y quiero que el niño coma sano, entonces yo le doy jugos verdes y verduras y él le da Nutella". 

No hay comentarios: