EL FENÓMENO !

domingo, 23 de marzo de 2014

Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz ponen a bailar fanáticos en el HARD ROCK HOTEL

El campo de golf del  Hard Rock Hotel Punta Cana se llenó a toda capacidad para recibir a dos grandes de la música latinoamericana, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra quienes juntaron sus voces para ofrecer un concierto inolvidable.
El público llegó temprano, un encuentro pautado para las 8:00 de la noche,  donde Sanz hizo su aparición media hora después para corear sus mejores canciones, haciendo un recorrido por una diversidad de mezcla de ritmos.
Solo había interpretado tres temas cuando sorprendió a los asistentes con la salida al escenario de Juan Luis Guerra para cantar juntos el tema “Desde cuando” uno de los éxitos de su pasada producción “Paraíso express”.


El cantautor español desempolvó algunas de sus más viejas canciones, pero no faltaron esas recientes y otras no tan nuevas que sus seguidores corearon como “Quisiera ser”, “Mi soledad y yo”, “Corazón partio”, “No es lo mismo”, “No me compares”  y “La música no se toca”, estas dos últimas de su más nuevo cd.
En dos oportunidades Sanz se refirió a la situación  política que atraviesa Venezuela y aprovechó para enviarle su solidaridad.

Juan Luis puso el sabor
Alejandro se despidió a la diez de la noche, el público se preparaba para disfrutar a Juan Luis Guerra quien salió al escenario media hora después. Como era de esperarse Juan Luis puso sabor a la noche con sus pegajosos merengues, bachatas, sones y salsas. El artista inició con  “A pedir tu mano”, “La bilirrubina”, luego continuó con “Ojalá que llueva café” y un medley de salsa.

En esta ocasión Juan Luis interpretó una diversidad de éxitos de su larga discografía transportando al público por diferentes etapas desde la década de los 90 hasta hoy. Para sorpresa de todos Alejandro también salió al escenario a cantar junto a Guerra la bachata “Te regalo una rosa”.

No hay comentarios: