EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 21 de marzo de 2014

OMEGA: “Si soy culpable que Dios me condene, pero en mi conciencia está QUE SOY INOCENTE"

SANTIAGO.- El cantante de música urbana, Antonio Peter de la Rosa (Omega), ya está libre, luego de que sus abogados pagarán la fianza impuesta el jueves reciente por el juez interino Juan Antonio Reyes de la Oficina Judicial de Atención Permanente, consistente en una garantía económica de dos millones de pesos, al ser encontrado culpable de protagonizar una balacera en la Plaza Colinas Mall de Santiago el domingo pasado.

Como a lo largo de todo el proceso, el artista se declaró ser inocente de los hechos que se le imputan y que la verdad saldrá a flote. “Si soy culpable que Dios me condene, pero en mi conciencia está que soy inocente, porque yo no uso armas". 

Expuso que, “la boca solo habla lo que dice el corazón y que, él perdona a todo aquel que lo ha señalado sin ser culpable porque es un hombre Dios. 

Contó que, en la capital dominicana ha ayudado a muchas personas discapacitadas y que, en el caso del joven que resultó herido en el suceso que se registró en el centro comercial, expreso estar en disposición de ayudarlo, no porque sea culpable, sino porque es su vocación ayudar a personas que lo necesitan. 

No hay comentarios: