EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 3 de abril de 2014

Margarita Cedeño y Reynaldo Pared son desconsiderados por seguridad de MARC ANTHONY

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández y el Presidente del senado Reynaldo Pared fueron desconsiderados por la seguridad de Marc Anthony, esto ocurrió en la inauguración del orfanato construido por el salsero boricua en nuestro país.

Momentos de tensión se vivieron cuando llegó Margarita al lugar y le fue impedido el paso; se pudo escuchar cuando alguien de  la seguridad de la vicepresidenta dijo “Ella es la Vicepresidente de la República y ella va a pasar, si no aquí habrá problemas”, lo que originó  un forcejeo entre ambos equipos de seguridad.

Lo mismo ocurrió con el presidente del senado, el cual fue impedido y dijo: “Usted sabe quién soy yo”, le preguntó Pared Pérez a un custodia, a lo que la seguridad respondió:  “Yo solo conozco a Marc Anthony”.

El episodio, calificado de mal gusto por muchos de los presentes, incluso por la prensa dominicana y extranjera, nunca fue reparado, ni tampoco se esbozó un desagravio por parte de los organizadores de la actividad.

Otra situación que fue criticada fue la colocación de las autoridades gubernamentales alejados de la mesa principal. Cedeño de Fernández ni Pared Pérez tomaron la palabra en el acto.

No hay comentarios: