EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 9 de mayo de 2014

CRÉALO: EL BEBÉ SALSERO TRIUNFA EN ESTADOS UNIDOS

 Erasmo Huerta se dio a conocer en la afamada agrupación Salserín en los años 90 como el cantante más joven en lograr un hit “Bebé Salsero” apoyo que lo ha acompañado a lo largo de sus dos décadas de carrera musical.
Aunque actualmente no dedica su pasión al canto, sigue siendo uno de los más reconocidos y respetados en laindustria gracias a su magistral desempeño como baterista y director musical. 
Actualmente dirige la agrupación La Línea y continúa su trabajo con el cantautor venezolano Oscarcito, ahora en sus performance internacionales. 

También ha acompañado a Jorge Villamizar (Ex vocalista de Bacilos) en algunos de sus conciertos. La batería que luce fue pintada por la artista Anggie Burgos.

Wasmo -como deja llamarse en el medio musical- firmó como compositor con SESAC en Miami, mientras que su proyecto “YNE & WASMO” con su compatriota maracucho Ynerio sigue en pie. Se encuentra trabajando con grandes productores como Atella y Maffio.

Recientemente en los eventos previos a los Latin Billboard, Wasmo acompañó en la batería a grandes agrupaciones tanto venezolanas como internacionales. Así deja por sentado que es uno de los más solicitados en Miami actualmente.

Puedes enterarte más de este joven venezolano que brilla con luz propia en Estados Unidos, en su pagina oficialwww.wasmomusic.com la cual fue realizada por la venezolana Vanessa Flores. 

Sus redes sociales Twitter e Instagram son @WasmoHuerta para que sigas de cerca sus pasos y triunfos.

No hay comentarios: