EL FENÓMENO !

miércoles, 28 de mayo de 2014

EL PACHÁ: “He pensado hacerle una oferta A DOMINGO BAUTISTA”

 Lo de extrovertido y la rapidez con que se mueve de un lado a otro el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), queda de lado a la hora de hablar de su separación con su colega Domingo Bautista.

 Unos ojos rojos y un rostro triste se ven finamente marcados al escucharlo decir que entre él y Domingo hay una relación de amor, de protección y de familiaridad que es difícil romper de un día para otro.

 Asegura que para seguir adelante con su propuesta televisiva, que se transmite los sábados por Color Visión, tiene que intensificar su energía y seguir trabajando arduamente como lo ha hecho desde que tenía 15 años.

 “El que Domingo Bautista dejaba el proyecto lo entendí el jueves pasado, nosotros nunca nos sentamos a planificar un plan B por si algún día uno de los dos dejaba el proyecto. Estoy sumamente triste, esto me agarró por sorpresa”, dijo “El Pachá”. Agregó que habló con Bautista para ofertarle que regrese a Color Visión como talento pagado por él. 

 “Le dije: Mingo, te voy a hacer una propuesta como talento del programa, pero él me dijo que le diera un par de meses para descansar y ver qué pasa con su carrera, y me reiteró que es agente libre y está abierto a propuestas”, explicó. 

 “El Pachá” indicó que el programa tiene buenos muchachos que han estado desde el inicio, pero que el espacio fue ideado para dos figuras potentes de la televisión. Reveló que a sugerencia del empresario Ramón -Mon- Lluberes se hará un “reality show” dentro del programa para buscar una figura que esté a su lado en la conducción.

No hay comentarios: