EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 26 de mayo de 2014

EN NUEVA YORK: Rubio Charlie presenta especial a madres en “AKI E´LA COSA”

New York.- El destacado comunicador de Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana, conocido por todos como Rubio Charlie, presentará un programa especial del día de las madres en “Aki e’ la Cosa” desde New York. Será un programación fresca y refrescante para disfrutarla en familia compartiendo en sus hogares.
Por José Zabala
La programación especial de las madres, será este Domingo 25 de mayo en el horario de: 12:00 pm a 3:00 pm de la tarde, por digital 15 y Telemicro internacional, para toda la costa este de los Estados Unidos, Puerto Rico y el Continente Europeo.
El carismático animador, he reconocido por ser uno de los pocos comunicadores que han trabajado en los principales programas de mayor incidencia en la audiencia popular Dominicana, como son: El show del medio día, Sábado de Corporan, el Show del Cibao, La opción de la doce entre otros.
Rubio Charlie, con relación al programa del domingo de las madres nos dijo lo siguiente: El último domingo de mayo es el día donde en la Rep. Dom., se celebra el día de las madres. A diferencia de los Estados Unidos que es la segunda semana de mayo.

Nosotros hemos preparado una producción especial con saludos desde new york, para todas las madres de la Rep. Dom. Vamos a tener entrevistas con madres que han realizado aportes a la sociedad, y a resaltar a las madres que han sido de ejemplo.

No hay comentarios: