EL FENÓMENO !

domingo, 25 de mayo de 2014

HÉCTOR ACOSTA SE MUESTRA "PODEROSO" EN SANTIAGO Y PONE A PALPITAR SU PÚBLICO EN MONTE BAR

   La noche del sábado 24 de Mayo en Monte Bar de Santiago se puso de manifiesto la capacidad de Héctor Acosta y en evidencia la complicidad de mas de mil personas que marcaron la gran asistencia en una celebración para las madres y fiesta de cumpleanos para el artista.
La respuesta de un público "muy agradecido y participativo" que vibró a ritmo de sus grandes exitos en merengues, bachatas, baladas, rancheras y boleros en la interpretación de un excelente artista con carisma que produjo aplausos cada vez que marcaba el comienzo de uno de sus temas.
Minuto a minuto el show se tornó enérgico al punto de que sus fanaticos no pudieron contener su admiración al artista en la tarima, siendo la noche de extraordinaria fidelidad hacia el artista quien manifestó sentirse emocionado ante la respuesta y apoyo incondicional que suele recibir cada vez que visita a Santiago.
Asi desarrolló una fiesta-concierto que terminó próximo a las 5 de la madrugada y que ya al salir de la discoteca solicitaba fotografiarse con el artista que complació con agrado a sus admiradoras.

 Como es su costumbre, Héctor Acosta se llevó la marca de los triunfadores en el centro de diversión más popular de santiago y dejó plena satisfacción en vispera del día de las madres en todos los que respaldaron su actuación.

IMÁGENES DE VICTOR LÓPEZ