EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 7 de mayo de 2014

PARA LA ALCALDÍA DE SANTIAGO: YO APOYO A MONCHI RODRÍGUEZ Y PUNTO

 Conozco y valoro el trabajo del Lic. Monchy Rodríguez, con el se proyecta un cambio real en los criterios con los cuales se esta manejando la alcaldía de esta ciudad.
Las aspiraciones del peledeista Ramón Rodríguez (Monchy), para el 2016, siguen concitando gran respaldo de dirigentes, militantes y el pueblo que conforma el municipio de Santiago.

Monchy Rodríguez, nacido en Santiago de los Caballeros, se ha destacado por desarrollar una carrera brillante en el PLD.

Comenzó como Circulista del partido morado;  también fue regidor en el Ayuntamiento de Santiago y diputado al Congreso Nacional por Santiago.
En la actualidad, el aspirante a síndico por este municipio,  es presidente del Comité  Municipal del PLD, en esta ciudad de Santiago de los caballeros  y dirigente los Comedores Económicos del Estado.
Presidentes de Intermedios y comités de bases y cientos de  miembros del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de  Santiago,han testimoniado su respaldo públicamente al aspirante a la Alcaldía de este Municipio  de Ramón Rodríguez (Monchy) en el 2016.
El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) ha venido sosteniendo reuniones y encuentros con dirigentes, militantes y ciudadanos comunes a fin de lograr su apoyo.


 Preocupado por la falta de gente con liderazgo y honestidad, me inclino por Monchy Rodríguez.... 

ASÍ ES PRIMERO LO NUESTRO!!



by - Joseph Tavárez

No hay comentarios: