EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 30 de junio de 2014

ENCUESTA: Pachá se impone ante JOCHY SANTOS


El Pachá debe estar muy contento con los resultados de una encuesta que hizo el programa "Vacilando la Tarde" este lunes.

En el programa se abrieron los teléfonos para que los oyentes votaran por su programa semanal de variedades favorito, en la televisión nacional, y la mayoría favoreció a "Pégate con El Pachá", quedando en primer lugar en la preferencia de los oyentes, , con "Bien de Bien" de Luis Manuel Aguiló en el segundo, y "Divertido con Jochy" de tercero.

Aunque se trataba de una encuesta de preferencias, sujeta a la subjetividad de la gente, lo cierto es que todos por igual tuvieron la oportunidad de recibir los votos y ponderaciones de los oyentes, que justificaban con sus palabras la razón de su escogencia.

Un detalle curioso es que a diferencia de los oyentes, los productores del programa, al final de la encuesta, dijeron que "Bien de Bien" es la mejor producción de entretenimiento de los fines de semana.

De todas maneras en la preferencia del público quedó arriba "Pégate con el Pachá"
Así es que Pachá, anótate un "virao", al igual que Mon Lluberes, quien desde su llegada al programa logró revertir la situación en que el mismo se encontraba.
Se demuestra una vez más el clásico refrán popular que reza  "querer es poder".

No hay comentarios: