EL FENÓMENO !

lunes, 2 de junio de 2014

PRESENTADORA británica arremete duramente contra el cantante PITBULL

En medio de los preparativos para su actuación en la inauguración del Mundial de Brasil, el rapero Pitbull debe enfrentarse a unas inoportunas acusaciones de sexismo que han levantado la polémica entre la prensa inglesa, después de que la presentadora de BBC Radio 2 Sara Cox arremetiera duramente contra el cantante por el contenido de las letras de sus temas.
“Que alguien como Pitbull pueda sonar en una emisora como BBC Radio 1 hace que mi alma llore, no puedo soportar la forma en que canta acerca de las mujeres”, confesó Cox durante una entrevista con la revista RadioTimes.

Hasta el momento, el descarado lenguaje -mezcla de inglés y español- que el artista utiliza en sus sencillos no le ha impedido colaborar con alguna de las estrellas femeninas más exitosas de la industria musical como Shakira, Christina Aguilera o Kesha.
 Precisamente el dueto que comparte con esta última, “Timber”, y que ha alcanzado el número 1 en las lista de éxitos internacionales, contiene varias declaraciones controvertidas como: "Todas las chicas a mi alrededor son como Miley Cyrus: se quitan la ropa y menean el trasero. Ellas dicen que no lo harán, pero apuesto a que sí".

No hay comentarios: