EL FENÓMENO !

jueves, 10 de julio de 2014

Facebook reveló el lado oscuro de "la top model del Mundial"

L'Oréal descubrió una potencial top model entre las jóvenes que alentaban a los Diablos Rojosdurante el partido entre Bégica y Rusia. Las fotos de Axelle Despiegelaere, de apenas 17 años, se viralizaron por su belleza, y la compañía de cosméticos decidió contratarla.
La nueva estrella anunció que aceptaba el ofrecimiento y la empresa publicó el primermake up de Axelle, realizado en la previa del juego que los belgas perdieron ante la Argentina de Lionel Messi por 1 a 0 en los cuartos de final.
Allí se la puede ver llegando a uno de los locales de la empresa en Knokke, uno de los balnearios más famosos de su país, donde prueba los productos de L'Oréal y cierra con un breve aliento para su selección: "¡Vamos los Diablos!"
El fanatismo de Axelle por los Diablos Rojos se extiende a su ropa interior, según se deduce del tendedero con su ropa interior secándose en lo que parece ser el fondo de su casa.