EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 22 de agosto de 2014

Lamborghini veneno rojo.... EL MAS CARO !

Ferrari 250 GTO se convierte en el vehículo más caro del mundo. Un coleccionista, cuya identidad se mantuvo en secreto, había pagado algo más de 52 millones de dólares este auto de colección. 
Ahora, te traemos al que se propone ser el vehículo de producción regular más caro del mundo: el Lamborghini Veneno Roadster, una versión pistera (si aplica el adjetivo) de aquel Veneno que presentó la automotriz italiana en el Salón del Automóvil de Frankfurt, a principios de año. 
El Veneno Roadster, que hasta esta semana era sólo un rumor, fue confirmado por la casa italiana, que anunció que la versión descapotable tendrá un precio de 5.3 millones de dólares. 
De esta manera, Lamborghini vuelve a romper la marca del vehículo más caro del mundo, hasta este momento detentada por el Veneno (a secas) que tenía un precio de mercado de 4.1 millones. 
Con aires de convertirse en un clásico de colección, este descapotable italiano alcanza los 100km/h en sólo 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima permitida de 355 km/h.

 Según informó Lamborghini, la casa italiana fabricará sólo nueve ejemplares del Veneno Roadster, una suma algo abultada si se la compara con los sólo cuatro ejemplares que se podrán ver del Veneno clásico. 

No hay comentarios: