EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 22 de septiembre de 2014

Fernando del Rincón sale de CNN en Español

El periodista mexicano Fernando del Rincón dejará el canal de televisión CNN en Español después de que no lograra un acuerdo para la renovación de su contrato.
 
En un mensaje interno enviado este jueves por la tarde, la compañía le agradeció al conductor del noticiero Conclusiones “por sus años de servicio” y le deseó éxito en el futuro.
 
El anuncio se hizo apenas horas después de que el gobernante venezolano Nicolás Maduro denunciara un presunto complot contra su Gobierno en el que implicó a CNN en Español, el Nuevo Herald y el canal colombiano NTN24.

Del Rincón había sido uno de los periodistas de CNN en Español más críticos del régimen de Maduro, especialmente durante las protestas estudiantiles de los últimos meses y la violenta represión ordenada por el Gobierno Durante su programa del miércoles por la noche, del Rincón entrevistó a la actriz cubanovenezolana María Conchita Alonso después de que el Gobierno de Maduro anunciara que había iniciado trámites para retirarle la ciudadanía venezolana por sus continuas críticas al régimen.

No hay comentarios: