EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 29 de septiembre de 2014

Joven madre estrangula a su bebé ¡para llamar la atención en facebook

Es de no creer lo que esta joven madre de 19 años hizo con su bebé y lo peor es que lo publicó en su facebook, resulta que la mujer confesó que intentó estrangular dos veces a su hija recién nacida en el hospital, con el fin de llamar la atención de su familia y de las redes sociales.

Las propias autoridades de la ciudad de Orlando difundió imágenes de la confesión del crimen que realizó Brenna Winter, la cual alegó que solamente lo hacía por llamar la atención.

"Estaba realmente estresada y no estaba pensando, pero realmente no trataba de lastimarla… estaba tratando de aliviar el problema pero sabía que no iba a funcionar". declaró la mujer.

Winter publicó imágenes de su pequeña hija en Facebook, para llamar la atención. Ella tuvo que dejar la escuela para tener a la niña; es desempleada.

Este verano, Brenna asistió a emergencias para decirle a los doctores que su hija estaba vomitando sangre. Mientras tanto el hospital grabó con las cámaras de seguridad cómo estrangulaba y golpeaba a la bebé.

De acuerdo a NY Daily News, una alarma indicó a los doctores que la pequeña niña dejó de respirar e intentaron resucitarla, fue ahí que Winter publicó una foto del momento en la red social. Después de esto la joven intentó sofocar contra su pecho a la menor cuando la estaba alimentando.

No hay comentarios: