EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 30 de enero de 2015

DICRIM detiene mensajero confiesa AUTO ATRACO

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, organismo de la Policía Nacional, detuvieron a un mensajero de un negocio ubicado en el sector Hospedaje Yaque, en Santiago, quien declaró que se auto atracó para adueñarse de dinero en efectivo y cheques de la empresa Cruz Comercial Desechable.

Yorman Manuel Rodríguez Durán dijo que supuestamente fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quien lo despojaron de un sobre conteniendo en su interior la cantidad de 37 mil 739 pesos en efectivo, y un cheque a nombre de dicha empresa por valor de 207 mil pesos.

Además, a Rodríguez Duran lo despojaron de la cedula del propietario de establecimiento, Ramón Antonio Cruz Nicasio, quien dio parte a las autoridades.
Al mensajero les ocuparon dos mil 550 pesos en efectivo, pero aclaró que el sobre solo tenía siete mil 400 pesos, parte de los cuales utilizó pagando algunas deudas que tenía.

Fue apresado durante un operativo dirigido por el mayor José Miguel López López, comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales, en la Supervisoría Zonal policial del sector Plaza Valerio.

No hay comentarios: