EL FENÓMENO !

martes, 3 de febrero de 2015

REITERA: Huchi, Juan Bolívar y Cavada deben ser fusilados “POR TRAIDORES”

MOCA, República Dominicana.- El médico y comunicador Luis Díaz reiteró este martes que los periodistas Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Roberto Cavada, Amelia Deshamps y cualquier otro “traidor a la patria” deben ser fusilados.
Dijo que no siente temor y que enfrentará a “esos vende patria” en la justicia, un debate público, o en el terreno que sea.
“Nosotros también nos sentimos amenazados de muerte por los haitianos mal entonados y las posiciones que ellos levantan, de que van a tomar nuestro territorio”, explicó.
Refirió que “los haitianos dicen a cada rato que nos van a sacar de aquí. Por esa razón nos sentimos amenazados, pero tenemos el valor, la verdad y una posición revolucionaria”.
Agregó que “no tenemos temor a la situación que sea. Esos periodistas son traidores a la patria, traidores al sentimiento nacional, traidores a nuestra Constitución y al sentimiento humano”.
“Que lo entiendan de una vez, tenemos toda la faculta para defender nuestra nacionalidad, y los traidores como ellos, que quieren la fusión con Haití, tienen que pagar”, recalcó al portal mocapresente.net.

No hay comentarios: