Parece que la suerte ha olvidado tocar la puerta de Belinda, quien además de su fracaso con su más reciente disco ‘Catarsis’, también en el amor se encuentra sola.
Aunque se pensara que era mentira, pero una joven hermosa como ella, a sus 24 años no ha encontrado el verdadero amor, y ella misma así lo dice: “No he podido encontrar al hombre de mi vida”, y culpa a los medios de su situación: “Yo creo que los chicos no se acercan a mí, por la mala fama que han hecho de mi persona los medios, pues se dice que soy ambiciosa, exigente y caprichosa, y no es verdad”.
La ultima apuesta de Belinda es el tema que prepara junto al mambero Dominicano Omega, que de seguir el mismo curso que otras cosas en su vida no genera muchas expectativas.
Belinda espera que su carrera de un giro, ya que de seguir así, estaría en el ocaso de la misma, ya que sería despedida por la disquera en la que grabó, pues su último disco fue un rotundo fracaso, así como la agencia de representación artística Seitrac, canceló su contrato, pues no le generaba ninguna ganancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario