Dice una frase celebre que “Del odio al amor hay un solo paso” y al parecer también de la rivalidad a una excelente amistad.
Para prueba de ello basta con analizar el caso de las bellas presentadoras ExtremasJenny Blanco y Caroline Aquino, quienes luego de una relación matizada por la tensión y los malos entendidos entre ambas, han pasado a ser amigas casi inseparables, yo las llamaría las chicas super poderosas.
Al conversar de manera individual con cada una y cuestionarlas sobre la otra, nos respondieron lo siguiente:
Caroline
¿Que opinión te merece Jenny Blanco ?
Ella aparte de mi compañera es mi amiga, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho, es un gran ser humano fuera de lo profesional.
¿Es cierto que al principio tuvieron sus fricciones?
Si, ella no quería que yo entrara al programa.
¿De las presentadoras extremas, con cual te llevas mejor?
Todas nos llevamos bien, pero Jenny y yo tenemos una amistad especial fuera del trabajo. La vida nos ha hecho vivir muchas situaciones similares.
Jenny Blanco
¿Que opinión te merece Caroline Aquino?
Un extraordinario ser humano, sensible, honesta, colaboradora, desprendida, muy buena compañera y amiga.
¿Es cierto que te opusiste a su entrada al programa De Extremo a Extremo?
No me opuse, de hecho no sabia que entraría, aunque no niego que había una situación de disgusto entre nosotras creada por personas mal intencionadas, pero cuando ya eramos compañeras nos sentamos, hablamos y todo quedo aclarado.
¿De las presentadoras extremas, con cual te llevas mejor?
Todas nos llevamos maravillosamente bien, pero con quien tengo mayor empatia es con Caroline.
Estas fueron las respuestas tanto de Caroline como de Jenny y ambas con sus palabras dejaron bien claro el tipo de relación que llevan, una relación de cariño, amistad y respeto.
Nos consta que de forma recurrente se les puede ver compartiendo en diversos lugares fuera del ambiente laboral y cada una exhibe unos altos niveles de amistad hacia la otra.
Quisimos tocar con Jenny Blanco algo que tiene inquieto a más de uno en República Dominicana y es lo referente a su situación sentimental, sobre la cual nos confesó que se encuentra soltera y no tiene ningún tipo de relación amorosa en la actualidad.
Al definirse como persona, Jenny Blanco se describió como una mezcla particular de sensibilidad y fortaleza, temerosa de Dios, romántica familiar, amante de la naturaleza y el arte.
Para finalizar la entrevista le preguntamos si seguía con la idea de cantar, a lo cual nos respondió: “No lo he descartado”.
Sin lugar a dudas Caroline Aquino y Jenny Blanco son en la actualidad de las presentadoras m{as destacadas y preparadas del medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario