EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 4 de febrero de 2014

EL TORO LE AGRADECE AL PACHA.....

 Expresa que fue el primer sorprendido cuando en el estudio de Color Visión, el Pachá se despachó con sus desacertados pronunciamientos. 
“El Pachá,sin que nadie se lo pidiera, habló como si estuviéramos en el año 2000, recreando algo que ya pasó, sin tomar en cuenta que con ello me afectaba, como también a mi nuevo proyecto.

“No fue de mi boca que salieron esas palabras, yo ando en otras cosas, y en lo adelante no voy a permitir que nadie vuelva a hacer lo mismo. Lamento que El Pachá hiciera eso, porque con ello afecta también al Torito, a su empresa, a la mía, y no hay necesidad de eso.



YO AGREGO:  Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a si mismos una y otra vez.

 Gabriel García Márquez

No hay comentarios: