Tras darse a conocer una serie de fotografías en las que Cara Delevingne y Michelle Rodriguez se pasaban de cariñosas durante un partido de basquetbol, ahora se sabe que no era para llamar la atención sino porque la modelo y la actriz son pareja.
De acuerdo con el diario Daily Mirror, Michelle aseguró en la gala de los premios Bafta que sí sostenía una relación amorosa con la rubia y que estaban muy felices pues compartían su gusto por salir de fiesta cada noche y su gran personalidad. "La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo.
Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez mejor. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo", expresó la actriz de Rápido y Furioso.
Rodriguez, quien se ha declarado abiertamente bisexual, indicó que no le ponen nombre a lo que tienen, pues son sólo dos amigas que disfrutan de la vida al máximo y que se divierten lo más que pueden, sin importarles las consecuencias que tengan sus actos en su vida diaria.
"No hay mucho más que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero Cara es mucho más espontánea y una chica muy interesante de conocer", expresó Michelle, quien es conocida en los medios por su carácter fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario