EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 27 de febrero de 2014

INSÓLITO: HACE 8 AÑOS DIJE QUE ROMEO ERA HOMOSEXUAL Y TODOS ME CONDENARON...


LA DUDA COMO INQUIETUD ES PERFECTA... Hace 8 años cuando Frederick Martínez (El Pachá) realizaba "El Pachatazo" en la ciudad de Nueva York, hicimos el comentario en torno a la preferencia sexual de Anthony Romeo Santos y siendo desmentido por el propio artista, una lluvia de insultos y críticas nos llovieron por parte de fanáticos y comunicadores nacionales e internacionales.
Para el entonces era un atrevimiento, una falta de respeto y un abuso nuestro afirmar que un joven atractivo, profesional y talentoso como Romeo era homosexual.

Ha transcurrido el tiempo, las comunidades gay han desarrollado y el mundo se observa de manera distinta.
Salir del closet no es un asunto que sorprende ni tiene significado mortal. De manera que en esta oportunidad la cosa es distinta y lo que parecía un abuso ahora es una noticia casi normal.

Decir lo que se piensa, es la mejor forma de disfrazar el cinismo con bandera de sinceridad, cuando no se piensa lo que se dice...

POR: JOSEPH TAVÁREZ

3 comentarios:

Federico dijo...

Pero donde dice que el ha aceptado ser gay?

Unknown dijo...

Pero eso era algo muy evidente, aunque si es por su nuevo tema ya los artistas hacen de todo para quedar bien con esta comunidad que es muy poderosa...

Anónimo dijo...

Que pena que a veces la gente, a falta de creatividad publica cosas sin sentido, sólo para tener visitas, porque esta nota no dice nada en absoluto.