EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 13 de octubre de 2014

Anthony Ríos “Yo he vivido haciéndome el loco, pero Sergio Vargas es loco de verdad”

En una tarde de concierto para la televisión el popular cantante criollo Anthony Ríos, se sintió rejuvenecer cuando un público totalmente joven en el espacio Pégate y Gana con Pachá de Color Visión, cantó junto a él todas las canciones que ofreció rompiendo la barrera del tiempo, ¨canten ustedes porque la verdad es que ustedes la cantan mejor que yo¨, precisó el artista.

Para cualquier intérprete con una carrera de más de cuatro décadas escuchar tararear sus temas que grabó hace 20 y tantos años, debe ser de gran satisfacción y no fue para menos, Anthony Ríos se sintió a gusto compartiendo Frederick Martínez y el público de su espacio sabatino.

¨La verdad que me siento muy bien Pachá, y reconozco lo que tu haz logrado como comunicador, eres una gran representación de nuestro país en el extranjero¨, expresó Anthony entre canción y canción en el referido espacio, donde fue sorprendido por los hermanos Bonny y Richie Cepeda, que se quedaron para saludar y ver la actuación de Anthony Ríos.

Sergio Vargas y Anthony Ríos, dos locos.....
¨Espérate, cuidado con Sergio, yo me hago el loco, pero Sergio Vargas es loco de verdad¨, fue así como se expresó Anthony Ríos de su amigo y colega Sergio Vargas, con quien prepara un junte para el viernes 17 de los corrientes en un salón de la capital.

Lo que pueden hacer estos dos juntos nadie lo podría adivinar, uno de Villa Altagracia y el otro desde hace muchos años vive en las proximidades de ese mismo municipio de la provincia San Cristóbal.

La verdad es que son dos de nuestros artistas más populares y con una trayectoria de éxitos como nadie, y sumado esto: son verdaderos profetas en su tierra.  

No hay comentarios: