EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 13 de octubre de 2014

NEW: Rosa Lee la nueva voz bachatera

Rosa Lee la nueva voz bachatera Santiago de los 30 Caballeros.- Muchas de las solistas de la actualidad eligen la balada pop como género musical, Rosa Lee apuesta a la bachata asegurando que el público quiere escuchar voces femeninas en el género de amargue. 

La joven intérprete hace esta afirmación tras la gran aceptación que ha tenido en los diferentes escenarios donde se ha presentado con su agrupación, en los que asegura “se convierte en una verdadera fiera” ejecutando la guitarra.
Rosa Lee, líder de su grupo, ha logrado imprimir un estilo muy personal y ha perfeccionado un instrumento y música, que por muchos años han sido liderados, casi en su totalidad por hombres.

Como parte de su trabajo musical Lee lanza al mercado su primer corte titulado “Mentiroso”, tema que se perfila como todo un éxito por su ritmo y buena interpretación. 

Como cualquier artista el sueño de Rosa Lee es de llegar al más alto nivel de popularidad y seguir demostrando la calidad de su música, para que todo el país disfrute de su talento. 

Atraída por los diversos intérpretes de bachata que sus padres escuchaban en la radio, entre ellos Raulin Rodríguez, Anthony Santos, Luis Vargas entre otros, se inclinó por este género, que sin lugar a dudas, influyo de manera determinante en la joven. 

 “Tu Bachatera” cuenta con el apoyo de varias personas que creen en su talento como es el caso del joven empresario Isaac Sosa presidente de Ferretería Isaac de Dajabón.

No hay comentarios: