POR JOSEPH TAVÁREZ
Confieso no haber entendido el motivo por el cual Gerardo Diaz "El Toro" se expresa en forma tan despectiva de su amigo El Pachá y es capaz de manifestar que el es contrario totalmente a lo manifestado por Frederick Martínez en televisión.
No entiendo porque si El Toro no estaba de acuerdo con lo que Pachá estaba diciendo, no interrumpió al animador y le reclamó públicamente lo que el califica ahora como "Desacertados pronunciamientos"
No entiendo porque no aprovechó para que inmediatamente El Pachá terminó agradecer su buena intención, pero no estar de acuerdo con los conceptos emitidos.
No entiendo de la manera fácil que ahora este verdugo se atreve a descartar los pronunciamientos del Pachá, luego de haber llegado casi a llorar al momento que Pachá reclamaba un trato humano para él por parte de El Torito.
Lo que si entiendo es....
Que ahora tristemente El Pachá ha lastimado innecesariamente su relación con Héctor Acosta, tan solo por la lealtad a un mal agradecido.
Que El Pachá entenderá que los intereses comerciales de Gerardo Díaz estuvieron por encima de los personales con el y que nunca se puede arriesgar la faja por nada ni por nadie.
Pero le recomiendo a mi amigo Pachá que cierre ese capítulo porque no hay que dar importancia a aquel que no merece la pena tenerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario