EL FENÓMENO !

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Qué fantasías sexuales tienen las mujeres? ¡Checa las 5 más comunes!


1. Dominación 
Las mujeres fantasean con ser dominantes en el dormitorio. Las mujeres quieren que sus cuerpos sean adorados, tener la última palabra en la cama y rogar por más. Laci Green, una educadora sexual pública, dice que se trata de una combinación de estar en una posición de poder y de ser deseada. 
 
¡Déjate dominar! La sexualidad femenina es a menudo eclipsada por el deseo de un hombre para tener relaciones sexuales, por lo que es natural que las mujeres fantasean con ser la persona más importante en el dormitorio.

2. Sumisión 
Las fantasías de sumisión son una categoría sorprendentemente comunes, y que incluyen todo, desde simplemente ceder a los deseos de un hombre dominante, el sadomasoquismo, al asalto sexual, o la violación. 
 
En este caso, la mujer participará a aventuras sexuales carnales, salvajes y locas dejando atrás la sensación de incomodidad o culpa. 
 
¡Sexo pervertido con tu chico de confianza! Ojo, esto no es para sugerir que las mujeres quieren ser violadas, asaltadas sexualmente, o ceder el control en la vida.

3. Ver o ser vistos 
¿A quién no le gusta el morbo o quién no ha llegado a pensar en tener sexo en un lugar público? El voyeurismo y el exhibicionismo es algo común en ambos sexos.
 
 No importa dónde o cómo, el chiste es experimentar esa libertad de hacer lo que más te gusta, con quien más te gusta, delante de gente que no sabe ni quien eres.
 
Dicen que las mujeres fantasean sobre el sexo que incluye un testigo. 
 
Esto puede incluso incluir la filmación de ti misma y crear un mini video porno para verlo más tarde. ¡Cuidado con iCloud y sus revelaciones en línea!

4. Juegos de Rol 

Amor, ¿de qué me disfrazo esta noche? Claro, esta es una de esas fantasías compartidas en pareja. 
 
Esto puede incluir información sencilla o complicada de rol. Un simple juego de rol puede significar sólo un cambio en tu personalidad o forma de presentación de otra persona sin desvestirse. 
 
Un complejo juego de rol, tales como vestirse como una maestra / estudiante, enfermera / paciente, implica la actuación y la desvergüenza. 
 
Sentirse cómodo en la vida real, después de decirle a su pareja que está atrasado para un chequeo y tienes que examinar su próstata, es la clave. 
 
La anticipación aumenta niveles de excitación, por lo que tomar el tiempo para construir y organizar la escena crea un gran guión para llevar al final.

5. Sexo en grupo 
Ok… En teoría se supone que los hombres son más fanáticos de los tríos. Sin emargo, el sexo en grupo es atractivo porque, literalmente, puede ser muy estimulante. Múltiples manos tocando por todas partes, en todas tus zonas eróticas, si las manos son las de extraños o de otras mujeres a las que no estás normalmente atraída.

Con información de Swagger

No hay comentarios: