EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 27 de octubre de 2014

Abuelo balea a tres sujetos que intentaron violar a su nieta

Un hombre de 67 años de edad enfrentó a tres criminales que ingresaron a su casa a robar e intentaron abusar sexualmente de su nieta.
El incidente, que ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, ocurrió cuando uno de los sujetos tocó la puerta de Kenneth Byrd, pidiendo “ayuda” para reparar su carro.

Sin embargo, al abrir la puerta, tres sujetos ingresaron de manera ilegal al hogar del hombre y su esposa, demandando dinero y objetos de valor.

Encontrándose dentro de la casa, los tres sujetos encontraron que la nieta de 19 años del anciano se encontraba en el lugar, por lo cual decidieron violarla de manera grupal.

Los tres fracasados criminales no esperaban que Byrd poseyera un arma de fuego en una caja fuerte que obligaron a que abriera. El abuelo abrió fuego sobre los tres sujetos y uno de ellos respondió los disparos.

El trío huyó del lugar en el auto del anciano, pero dos de ellos de nombre Brandon Carver Stephens y Jamar Hawkins fueron detenidos al ingresar a un hospital local. Mientras tanto, el tercer atacante, de nombre Jamie Lee Faison, fue encontrado muerto en el auto robado.

Por su parte, Byrd, quién es considerado un héroe en su comunidad de Lumberton, también fue hospitalizado y se encuentra en condición crítica.

elpionero.com.mx

No hay comentarios: