EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 2 de septiembre de 2014

Bicicletada del Canal 25, una tradición con más de UNA DECADA

Telemedios Dominicana, S. A. Anunció para el este domingo 7 de septiembre, el evento que se ha convertido en tradición, la Bicicletada del Canal 25 en su versión numero 12, más de una década uniendo las familias en un ambiente sano, recreativo y divertido que al mismo tiempo impulsa el deporte en la región norte. 

 César Hernández, declaró que se siente regocijado de poder ser parte de la organización durante doce años un evento tan importante y que continuará a través de los tiempos. Además reveló que la Doceava entrega de esta gran Bicicletada está dedicada a Iván Gómez, joven dominicano conocido por ser el único criollo en escalar las montañas más altas del mundo y convertirse en uno de los primeros en llegar a la cima del Monte Everest en 2011. 

 El recorrido se iniciará a las 9:30 de la mañana desde el parqueo del Canal 25 y termina en los jardines del Gran Teatro del Cibao. La Ruta que comprende distintos sectores de la ciudad, fue diseñada de manera estratégica por los organizadores, entre los que se encuentra Reynaldo Villalona, Director Técnico de la actividad, que tiene el aval de la Asociación de Ciclismo de Santiago.

 Esta gran actividad bautizada como “El Evento Oficial del Verano” a través de los años cuenta con miles de cómplices, en ésta se espera la asistencia de aproximadamente 4 mil ciclistas, donde la intención es la integración familiar, porque más que una competencia es una ocasión para compartir. 

 El comité organizador destaca que en esta edición la Bicicletada cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial de Santiago, el Ayuntamiento Municipal, La Policía Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Hospital Cabral y Báez, el Gran Teatro del Cibao, entre otras instituciones. La Bicicletada cuenta con el patrocinio oficial de Malta India y el co-patrocinio de Agua Fontina, Ayuntamiento de Santiago, Baldom, Powerade, Coca Cola, Agua Beller y Daniel Auto Adornos.

No hay comentarios: