EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 14 de marzo de 2014

"24 HORAS" SE MANTUVO 6 MESES PEGADO EN EL GUSTO POPULAR

Frank Reyes, se mantuvo, durante el año pasado, con su compacto "Soy tuyo", sonando con varios cortes, entre estos, "No te puedo perdonar", "Se me olvidó que yo te amaba", "24 horas", entre otros.
Ademas, el video clip, que sirvió de apoyo visual al tema "24 horas", mantuvo presencia en los principales medios televisuales locales y fue estrenado en el popular programa vespertino de la cadena Univision "Primer Impacto".

De su propuesta discográfica, "Soy tuyo", alrededor de 7 cortes, se hicieron éxitos, no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos, Europa y Las Islas del Caribe; lo que deja evidenciado la pegada del popular interprete del ritmo amargue, durante el años pasado. 

A nivel internacional, se mantuvo realizando giras por Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en uno de los "exponentes de la bachata", con mas frecuencias internacional.

 24 HORAS

 Alrededor de 6 meses, se mantuvo este tema sonando en las principales emisoras tropicales de Republica Dominicana; rápidamente pasó a ser un hit. Con letras de Martin de Leon, dueño del exitazo "Quién eres tu", todas las provincias de RD, cantaban al unisono esta composición, en cada de las presentaciones del importante icono del género.

No hay comentarios: