Por más de tres horas, el ágora de la Casa de la Cultura en Quito fue el escenario de un recital dedicado al romance con la presentación de Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh.
El tour denominado Primera fila, llenó hasta la última fila de los graderíos del escenario capitalino con un aforo para aproximadamente 4 500 personas.
Esta es la décima gira musical de la banda española y la cuarta con su nueva vocalista Leire Martínez, quien comentó en una entrevista a una agencia internacional que el ciclo de conciertos, que suman 19 fechas en América Latina, es parte de una retribución con su público hispano.
El público y los artistas se encontraron a la hora pautada (20:30). El primero en salir al escenario fue el español Álex Ubago, cantante que visita por primera vez el Ecuador.
Ubago aún no salía a escena pero desde el backstage sonó su voz con el intro de Sin miedo a nada, canción que originalmente la interpreta junto a Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.
El español dejó inconclusa la canción para continuar con una quincena de temas que incluyó material de su último disco ‘Mentiras sinceras’ y un par de covers (Mil horas y Siempre en mi mente).
Ubago cerró su acto completando el tema con el que abrió la noche, acercando al público al sonido y el estilo de sus coterráneos con quienes compartía escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario