EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 23 de marzo de 2014

ESPECTACULO: Shakira envía carta a la madre DE GUSTAVO CERATI


"La esperanza lo es todo", dice Shakira al inicio de la carta que le envío a la madre del cantante Gustavo Cerati, Lilian Clark, a poco más de un mes de que el otrora líder de Soda Stereo cumpla cuatro años en coma, tras sufrir un accidente cerebro vascular en mayo de 2010. 
En el texto, que fue publicado por el diario Clarín de Argentina, la voz de "Estoy aquí" le señala a Clark que "entiendo el dolor y la frustración. 

Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí". 

La colombiana, que compartió escenario con Cerati y trabajó con él en dos temas de su disco "Sale el sol", comenta que "pienso mucho en Gustavo.

 Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado". Shakira afirma que "me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él". 

La cantante recuerda que "Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas", y destaca que "de la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. 

Con él aprendí". Hacia el final de la carta, la intérprete de "Para amarte" le afirma a Lilian Clark que "he sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati", y cierra sus palabras con un "repito: La esperanza lo es todo".

No hay comentarios: