EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 23 de marzo de 2014

China avistó los posibles restos del avión que desapareció EL 8 DE MARZO


Las autoridades de China también detectaron con sus satélites objetos flotando en el mar que pudieran ser restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines perdido hace más de dos semanas. 
En Pekín, en tanto, enardecidos parientes y allegados de los pasajeros del vuelo perdido gritaron ayer: "Gobierno de Malasia, debe decir la verdad", "¡el Gobierno de Malasia es un gran asesino!". 
Los manifestantes, además, intentaron agredir a funcionarios malayos que proporcionaban la escueta información que surge.
 La Policía china tuvo que intervenir para evitar agresiones en el lobby del Lido Hotel de Pekín, donde familiares de los viajeros chinos están agolpados desde hace dos semanas. 

A pesar de los esfuerzos de especialistas de 25 países hasta el momento no se han encontrado rastros certeros de la aeronave. Ayer, el ministro de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein, anunció que satélites chinos detectaron restos, que podrían ser de la aeronave. 

Los objetos fueron avistados en el corredor del sur de búsqueda, que se extiende desde Indonesia hasta el sur del océano Índico. La foto satelital provista por Pekín fue tomada el 18 de marzo y muestra un objeto de 22 metros de largo y 13 de ancho.

No hay comentarios: