EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 21 de marzo de 2014

ENTÉRESE: Con una gigantesca valla, JCE defiende NACIONALIDAD DOMINICANA...


La JCE ha colocado en su sede una gigantesca valla como símbolo de su lucha a favor de la sentencia 168/13 y defensa a la soberanía y la nacionalidad dominicana.
La Junta Central Electoral (JCE) está desarrollando una campaña de defensa de la nacionalidad dominicana, no solo con la postura que ha asumido el presidente de ese organismo, Roberto Rosario, desde que dirigió la antigua Cámara Administrativa y su férrea defensa a la sentencia 168/13 que establece los criterios para obtener la nacionalidad dominicana por derecho de suelo, sino que ahora colocó una valla gigantesca en la sede del organismo en la que aparece el rostro de Juan Pablo Duarte acompañado de pensamientos del patricio sobre la soberanía y la nacionalidad. 

La valla está ubicada en la parte frontal de la sede del tribunal, exactamente frente a la Plaza de la Bandera, y se puede observar desde la concurrida intersección de las avenidas 27 de Febrero con Luperón, en la capital. Recoge las siguientes frases de Duarte: “Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”. 

“Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas: destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera”. 

No hay comentarios: