EL FENÓMENO !

viernes, 21 de marzo de 2014

KIKO DICE: "Yo no le guardo rencor A CHESPIRITO"

Carlos Villagrán charló de su historia, su relación con Chespirito, y adelantó sobre el libro electrónico que publicará a través de su Facebook.

Tener enfrente a Carlos Villagrán, es recordar a un personaje, que aún hoy en día, sigue generando seguidores, pero sobre todo carcajadas al verlo en los capítulos de El Chavo del 8. 

A sus 70 años, el actor mexicano, platicó sobre el nuevo libro electrónico que publicará por Internet, sus anécdotas con futbolistas como Neymar, Maradona y Messi; así como su relación de “amor y odio” con Roberto Gómez Bolaños Chespirito.
¿Le guarda rencor a Chespirito?
– No, imagínese tantos años, para qué sirve el rencor, le hace daño a la persona. Me preguntan porqué no le hablas a Chespirito, y les respondí porque no contesta mis  llamadas, para qué le hablo.
Ha ido a los dos homenajes que le han hecho, la primera vez en Televisa en 2000 y fue con sus hijos pero lo escondieron en una oficina, y lo pasaron hasta que terminó el homenaje. 

En el segundo homenaje no fue porque no lo invitaron, ni siquiera tuvieron la decencia de quererlo ahí, y tiene dignidad. El le dijo  que no a Emilio Azcárraga por amor propio, hay cosas que no se hacen.

Kiko para qué guarda rencor (…), allá él. Yo he trabajo todo el tiempo con el personaje, nadie puede ser dueño de mi cara.

No hay comentarios: