EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 19 de marzo de 2014

He aquí Algunos de los Desaciertos de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2014

Se supone que la alfombra roja es para que los artistas quiénes son los verdaderos protagonistas de la noche, se luzcan y desfilen mostrando sus trajes y la inversión hecha para este magno evento, pero dado al desorden que había en la primera entrega de premios soberano, no pudímos apreciar ni ver destacarse a los artístas quiénes debiéron lucirse y brillar.
 El domingo pasado una de las conductoras del galardonado programa Aquí se habla español Ibelka Ulerio, dijo públicamente que estaba en preceso de gestación, por lo que la vimos en una alfombra roja con un vestido amarillo bién holgado disimulando su corpulenta figura a pocas semanas de su embarazo, lo cual no le favoreció, según los expertos en moda.
 Nuestra Fefita la Grande que siempre es auténtica en su vestuario caracterizada por ser una mujer única espontánea y que no le importa el que dirán.
 Georgina Duluc una de las mas esperadas como siempre, pero que en esta ocasión no acerto para nada con este vestido en color amarillo banana y fue objeto de diversas critícas en todas las redes sociales.

                         Estas chicas tampoco acertaron trabajan para la planta televisora Telemicro.
 Incréible, pero cierto la falta de estilo y glamour que siempre ah caracterizado a la bellisima Jenny Blanco y Caroline Aquino, esta vez fueron las mas desacertadas de la alfombra.

No hay comentarios: