EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 21 de mayo de 2014

Deslizamientos de tierra en Imbert amenazan con DESTRUIR VIVIENDAS

PUERTO PLATA.- Decenas de viviendas se encuentran a punto de colapsar a causa de los peligrosos derrumbes y deslizamientos de tierra que se han registrado en las comunidades de Pérez y el Ingenio Amistad del municipio de Imbert.
 Esta situación mantiene desesperadas a varias familias que residen en una zona vulnerable de esas localidades, quienes pidieron el auxilio de las autoridades debido que  las intensas lluvias a su vez incrementaron el cauce del rio Bajabonico, cuyas aguas socavaron los cimientos de sus maltrechas viviendas.

Los residentes en Pérez y el Ingenio Amistad, dijeron que hace menos de dos años se construyó un complejo de multifamiliares (apartamentos) en unos terreno del Estado supuestamente para todas las familia que están en condición de peligro ser trasladadas allí, pero los mismo fueron repartido a funcionario del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Varios ciudadanos que llevan años clamando el auxilio de las autoridades afirmaron que se sienten burlados por los funcionarios del gobierno que encabeza el PLD ya que solo recuerdan a los residentes en el Ingenio Amistad en época de campañas electorales.

No hay comentarios: