EL FENÓMENO !

lunes, 21 de abril de 2014

ARTISTAS AFIRMAN El tiempo de Sonia Silvestre es y seguirá siendo ETERNO

El arte popular dominicano perdió con la muerte de Sonia Silvestre a una de sus mejores exponentes. La popular intérprete, que también incursionó en la radio y en el cine, murió el sábado a los 61 años mientras recibía atenciones en el Hospital General de la Plaza de la Salud, en donde permaneció ingresada una semana.
Un accidente cardiovascular masivo, entre otras complicaciones, no le dejaron más opciones al equipo médico que conectarla a un ventilador artificial.
Desde que trascendió su internamiento, la mañana del pasado miércoles, la población estuvo al tanto de su situación. Sus familiares tomaron una errónea decisión de no ofrecer información a la prensa, lo que provocó el morbo en las redes sociales, aluvión que arrastró hasta periodistas e instituciones, que dieron como un hecho que la artista había fallecido el pasado jueves, lo que fue desmentido horas más tarde por su esposo, José Betancourt.


Familiares y amigos asistieron ayer a la funeraria Blandino a un velatorio privado en el que escuchaban sus canciones. Para hoy está previsto un velatorio público en el mismo lugar hasta las 4:00 PM, hora en que sus restos serán trasladados al Cementerio Nacional Máximo Gómez.

No hay comentarios: