EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 21 de abril de 2014

EN JUEGO SIGUE "TRANCADO" EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO

Hay detalles que alarman sobre “el tira y jala” que hay en la administración del alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, en relación a la contratación de una empresa de Puerto Rico que deberá asumir la recogida de una parte de la basura que se produce en el municipio.
 ¿Que el famoso comunicador nocturno llevó una lista con los comunicadores que recibirían parte de la alta suma de dinero que él exige para “resolver” en los medios de comunicación?.

 Esa información fue confirmada por varias fuentes ligadas a esas negociaciones, lo que ha provocado una gran indignación entre muchos comentaristas de TV.

 El tipo, sin dudas, es un atrevido. ¿Que es la Comisión Jurídica del cabildo la que tiene el juego trancado?. No se sabe cuales son sus exigencias “en el contrato”, pero ese detalle también está confirmado. José Díaz, sin dudas, tiene los juegos pesados. ¿Cómo saldrá de ese lío el presidente del Concejo de Regidores, el reformista Rafael -Papito- Cruz?.

 Como es una pelota verdaderamente caliente que se está jugando en esas negociaciones, es posible que algunas figuras salgan de ahí como “un huevo frito”. 

Papito ha demostrado que es un hombre habilidoso y aunque personas de su entorno tengan excelentes relaciones con los famosos y perseguidos inversionistas puertorriqueños, se supone que no saldrá de ese conflicto con las manos sucias.

No hay comentarios: