EL FENÓMENO !

viernes, 5 de septiembre de 2014

FARÁNDULA: La batalla continúa: Jueza de la corte de El Bronx suspende actividades de Fefita "La grande" en EE.UU

Una jueza de la corte de El Bronx prohibió a la merenguera típica Fefita “La Grande” presentarse, cantar o participar en conciertos o actividades públicas a través de una notificación judicial y en el mismo documento solicitó la comparecencia ante la corte del empresario artístico Vidal Cedeño y de Manuela Josefa Cabrera Taveras “Fefita” el día 15 de septiembre a las 9:30 de la mañana en la corte del condado de El Bronx localizada en el 851 de Grand Concourse.

 Según el documento emitido por la magistrada Julia Rodríguez de desendencia latina, por el momento “La Mayimba” no podrá realizar ningún tipo de presentaciones artísticas en territorio norteamericano hasta que se conozco una sentencia definitiva de este caso. 

 Tanto Vidal Cedeño como la artista recibieron personalmente a través de un alguacil judicial este documento que claramente le ordena a no participar de ningún evento público. 

 De su parte el empresario artístico Niní Tavares lamentó verse envuelto en esta confrontación con Fefita “La Grande”, ya que ella es como una madre para él y a ella lo une un gran cariño, pero señaló que Vidal Cedeño se ha mostrado muy desafiante y arrogante durante este proceso, lo que no le dejado otra alternativa que cobijarse bajo la poderosa sombra de la justicia norteamericana. 

 En tanto que la menos favorecida en este proceso es Fefita, ya que por verse envuelta en esta “litis judicial” podría tener inconvenientes para la renovación de su visado norteamericano que se vence el próximo 01 de noviembre de este mismo año. 

 "La Vieja Fefa", como también se le conoce a la merenguera típica, llegó a Estados Unidos el pasado mes de julio de la mano del empresario Vidal Cedeño, luego de trece años sin viajar a suelo norteamericano.